Entregamos en todo el mundo - contacte con nosotros:
+34 618 078 275

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Kleen-Tex

El fabricante Internacional de Alfombras

Kleen-Tex - el mundo a sus pies

Kleen-Tex Industries, hoy en día uno de los principales fabricantes de alfombras, fue fundada en 1967 en Lagrange, US. El lanzamiento de las primeras alfombras captadoras de suciedad recubiertas de goma en 1970 sentó las bases de una historia de éxito en todo el mundo. Este know-how de décadas de duración, junto con la innovación y el espíritu de la pasión por el servicio y la calidad, nos convierte en un socio y proveedor fiable en igualdad de condiciones.

Desde el principio, el objetivo principal de Kleen-Tex fue el suministro a lavanderías y proveedores de higiene, a fin de proporcionarles una cartera de productos adecuada que cumpla con las altas exigencias de calidad y sostenibilidad exigidos por ellos. Hoy en día, Kleen-Tex tiene tres oficinas en Europa,  Austria, Polonia y Gran Bretaña, donde se genera la totalidad del valor añadido. Y no sólo servimos a lavanderías y empresas de servicios textiles, sino también a todo aquel que esté en necesidad de recibir los beneficios que una alfombras le pueda dar.

El hecho de producir exclusivamente en Europa es algo de lo que estamos muy orgullosos, y a su vez esto también proporciona a nuestros clientes unos beneficios que no deben ser ignorados. Un posicionamiento y segmentación del mercado pan-Europeo estratégico significa una mayor proximidad a los clientes y proveedores, lo que permite acciones rápidas y flexibles, así como los tiempos de producción y entrega más rápidos. También es de gran importancia para nosotros saber cómo y de qué se han hecho nuestras alfombras. Porque sólo de esta manera seremos capaces de dar garantías y asegurar importantes certificaciones y marcas de calidad.

Marcas dentro de la familia Kleen-Tex.

A lo largo de los años, Kleen-Tex ha adquirido varias marcas conocidas ...

Kleen-Tex
wash+dry
Turtle Mat
Studio67
Dirt Trapper Mats
Hurley Mat

Kleen-Tex a su servicio

Kleen-Tex es conocido, a nivel mundial, por establecer los estándares más altos para las alfombras de calidad.

Cada una de nuestras ubicaciones internacionales ofrece soluciones con alfombras que satisfacen las demandas locales, siendo lo suficientemente flexibles como para satisfacer las necesidades de mercados más amplios.

Si usted tiene una necesidad especial, no dude en ponerse en contacto con su oficina Kleen-Tex más cercana.

Por qué escoger Kleen-Tex:

  • Fabricante de alfombras desde 1967
  • Amplia gama de productos y servicios
  • Gran variedad de productos en stock
  • Centros de diseño personalizados
  • Investigación y desarrollo
  • Líderes en el mercado en innovación, con muchas líneas de productos
  • Última tecnología en procesos de fabricación