Entregamos en todo el mundo - contacte con nosotros:
+34 618 078 275
make more of your floor
Alfombrillas de Entrada

Alfombrillas de Entrada

Evite que la suciedad y la humedad sean rastreadas en su edificio.

Logotipo y Promoción

Logotipo y Promoción

Visualice el logotipo de su empresa con hermosos gráficos.

Alfombrillas Antifatiga

Alfombrillas Antifatiga

Alfombrillas ergonómicas para pies resistentes.

Alfombrillas Exteriores

Alfombrillas Exteriores

¡Esteras diseñadas para el aire libre!

Salud y Seguridad

Salud y Seguridad

Soluciones innovadoras para mejorar la seguridad laboral de los visitantes y el personal.

make more of your floor

Kleen-Tex ofrece soluciones creativas para unos espacios más limpios, seguros y bellos y ofrece una experiencia excepcional al cliente en cada paso del camino.

Si necesita alfombras funcionales para los negocios y la industria, alfombras publicitarias para promociones en el punto de venta o como productos de merchandising, alfombras para el hogar y salas de estar o alfombras lavables estándar para las zonas de entrada muy frecuentadas - con Kleen-Tex no existen límites.

Debido a nuestra larga experiencia como fabricante global de alfombras puede estar seguro de tener un socio fiable y competente en el negocio de las alfombras. Le ayudaremos a desarrollar, descubrir, comercializar, vender y dar servicio con unos excelentes productos.

Entre en el mundo de las alfombras. Usted puede contar con la más amplia selección de alfombras para satisfacer las amplias y diversas necesidades de los clientes, donde la calidad y funcionalidad son siempre lo más importante. Y la mejor parte, es que todos nuestros productos son "Made in Europe".

Haga clic aquí para entrar ...

Kleen-Tex, para colchonetas con cerebro

Kleen-Tex es un fabricante internacional de alfombrillas con la mayor gama de productos y soluciones para un mundo de aplicaciones.

Experimente nuestro enfoque "Fácil de hacer negocios con", con la ayuda y el asesoramiento de nuestro amable equipo de servicio.

¡Conviértase en socio oficial hoy y dele a su negocio el factor WOW!