Entregamos en todo el mundo - contacte con nosotros:
+34 618 078 275
Lava Tus Manos

:: C O R O N A V I R U S ::

Martes 12 de mayo de 2020.

Estimado cliente,

A medida que las restricciones de la pandemia COVID-19 comienzan a relajarse en toda Europa, también hemos comenzado a planificar nuestro regreso a lo que quizás será una nueva "normalidad". Abril fue un mes muy desafiante, un tiempo en que la mayoría de nosotros, tanto en nuestra vida personal como profesional, no habíamos experimentado antes. Esto significó que nuestro negocio tuvo que hacer frente a muchas adversidades mientras se operaba de forma nueva y restringida.

Nuestro equipo de Austria continúa regresando a la oficina, casi el 50 % de nuestro equipo se instala esta semana. Siguen trabajando de acuerdo con las regulaciones locales en términos de distanciamiento social e higiene. El resto de nuestro equipo en Austria continúa trabajando desde casa.

En Polonia, nuestra operación de producción continúa fabricando a pedido y solo fabricará para el inventario cuando sea necesario. Nuestro equipo administrativo ha continuado regresando a la oficina, trabajando nuevamente de acuerdo con las regulaciones locales.

En el Reino Unido, si bien las restricciones de cierre parecen estar disminuyendo, el equipo permanecerá en la oficina central durante el resto de esta semana.

Nuevamente, para cualquier cliente que planifique la temporada alta de invierno, nos gustaría recomendar hacer pedidos antes de lo previsto para asegurarnos de que podamos satisfacer sus demandas. La temporada de invierno generalmente impone una demanda excesiva en nuestras propias cadenas de suministro de fabricación, por lo que este invierno será otro "primero" para todos nosotros, lidiando con un período pico tradicional con una cadena de suministro internacional actualmente estresada. Los planificadores salen ganando, así que planifiquemos todos juntos.

La cadena de suministro europea de Kleen-Tex ha hecho un trabajo increíble al mantener abiertas sus operaciones, incluso con una capacidad reducida, y garantizar lo mejor posible, el suministro a tiempo. Un agradecimiento especial a todos ustedes.

Nuestro equipo de ventas comerciales en el campo permanece disponible para consultas y para compartir otra información con respecto a nuestros productos y servicios, me complace confirmar que nuestros equipos de ventas ahora están empezando a reunirse cara a cara, siempre con distanciamiento social.

Nuestro almacén del Reino Unido continuará abriendo solo un miércoles hasta que las restricciones del gobierno del Reino Unido se calmen. Kleen-Tex Europe sigue siendo capaz de suministrar a través de nuestros socios comerciales.

El equipo de gestión de Kleen-Tex también quisiera saludar y agradecer a los diversos equipos médicos y de salud de toda Europa por su trabajo duro y profesionalidad en circunstancias extraordinarias.

Atentamente,

Gary Haynes
Director general

Turtle Mat

Turtle Mat Company

Tras la adquisición de The Turtle Mat Company Limited a finales de 2016, ahora estamos encantados de poder anunciar la unión legal de The Turtle Mat Company y Kleen-Tex Industries Limited. Este cambio entrará en vigencia a partir del 30 de abril de 2020.

Este paso cumple con nuestro objetivo operativo fundamental: construir "One Kleen-Tex".

Estos buenos tiempos para la compañía ofrecen mayores oportunidades para expandirse a nuevas áreas de negocios y nuevos territorios de ventas.

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros amigos de The Turtle Mat Company a la familia Kleen-Tex.

Kleen-Tex ofrece soluciones creativas para unos espacios más limpios, seguros y estéticamente más bonitos. Ofrece una experiencia excepcional al cliente en cada paso del camino.

Si necesita alfombras funcionales para los negocios y la industria, alfombras publicitarias para promociones en el punto de venta, o productos de merchandising, o alfombras para el hogar y salas de estar, o alfombras lavables estándar para las zonas de entrada muy frecuentadas, con Kleen-Tex no existen los límites.

Debido a nuestra larga experiencia como fabricante global de alfombras puede estar seguro de tener un socio fiable y competente en el negocio de las alfombras. Le ayudaremos a desarrollar, descubrir, comercializar, vender y dar servicio con unos productos excelentes.

Entre en el mundo de las alfombras, usted puede contar con la más amplia selección de alfombras para satisfacer sus más amplias y diversas necesidades, donde la calidad y funcionalidad es siempre lo más importante. Y la mejor parte, es que todos nuestros productos son "Made in Europe".

Haga clic aquí para entrar ...

Kleen-Tex, para alfombras con alma

Kleen-Tex es un fabricante internacional de alfombras con la mayor gama de productos y soluciones para un mundo de aplicaciones.

Con la ayuda y el asesoramiento de nuestro amable equipo de servicio, conviértase en un socio de Kleen-Tex y dele a su negocio el factor WOW!