Entregamos en todo el mundo - contacte con nosotros:
+34 618 078 275
Lava Tus Manos

:: C O R O N A V I R U S ::

Estimado cliente,

Debido al Coronavirus, puede estar seguro de que toda la compañía sigue unas normas de higiene, a la vez que promovemos el asesoramiento en todas nuestras ubicaciones comerciales según lo recomendado por los gobiernos locales y las autoridades europeas.

Actualmente estamos operando de forma habitual, y podemos asegurarle que todos nuestros sistemas y procesos funcionan correctamente.

Nuestra cadena de suministro de materiales no se ve afectada actualmente. Y si esta situación cambia, se lo notificaremos de inmediato.

Seguiremos informando de la situación a medida que se desarrolle, siguiendo los consejos y directrices emitidos por los gobiernos y autoridades europeas.

Atentamente,

Gary Haynes
Director general

Kleen-Tex ofrece soluciones creativas para unos espacios más limpios, seguros y estéticamente más bonitos. Ofrece una experiencia excepcional al cliente en cada paso del camino.

Si necesita alfombras funcionales para los negocios y la industria, alfombras publicitarias para promociones en el punto de venta, o productos de merchandising, o alfombras para el hogar y salas de estar, o alfombras lavables estándar para las zonas de entrada muy frecuentadas, con Kleen-Tex no existen los límites.

Debido a nuestra larga experiencia como fabricante global de alfombras puede estar seguro de tener un socio fiable y competente en el negocio de las alfombras. Le ayudaremos a desarrollar, descubrir, comercializar, vender y dar servicio con unos productos excelentes.

Entre en el mundo de las alfombras, usted puede contar con la más amplia selección de alfombras para satisfacer sus más amplias y diversas necesidades, donde la calidad y funcionalidad es siempre lo más importante. Y la mejor parte, es que todos nuestros productos son "Made in Europe".

Haga clic aquí para entrar ...

Kleen-Tex, para alfombras con alma

Kleen-Tex es un fabricante internacional de alfombras con la mayor gama de productos y soluciones para un mundo de aplicaciones.

Con la ayuda y el asesoramiento de nuestro amable equipo de servicio, conviértase en un socio de Kleen-Tex y dele a su negocio el factor WOW!